Últimos temas
» Me tomó por sorpresa
Jue Sep 26, 2013 4:55 pm por Cristianita

» Ojooo - PTC prometedora [Consigue 3 referidos AQUÍ]
Lun Sep 23, 2013 11:58 am por dolarptc2013

» CADENA DE REFERIDOS LIBERTAGIA
Jue Sep 19, 2013 9:40 pm por juanchos

» Cadena ViewEarn - Barra de surf - Sin Captcha [Consigue 3 referidos AQUI]
Jue Sep 19, 2013 9:39 pm por juanchos

» Liberta Gia, Explicado
Jue Sep 19, 2013 8:35 pm por juanchos

» ¿Has estado en un accidente automovilístico?
Sáb Sep 14, 2013 3:54 pm por terrasnet

» ¿Dejarías que tu novio(a) escoja a tus amistades?
Sáb Sep 14, 2013 3:48 pm por terrasnet

» ¿Cómo afectan los videojuegos en la socialización?
Sáb Sep 14, 2013 2:00 pm por terrasnet

» Busco referidos para neobux
Jue Sep 12, 2013 6:07 pm por blanco_jujo

» Viaje a Oregon, a la boda de mi hijo
Jue Sep 12, 2013 5:28 pm por Cristianita

» INTERCAMBIO GANA $1 POR VISITA SIN REFERIDOS INFORMATE
Sáb Sep 07, 2013 12:03 pm por zudaka0013

» Cómo hacer feliz a un hombre....
Vie Sep 06, 2013 4:43 pm por Cristianita

» Pago 0.20$ si te haces mi referido
Jue Ago 29, 2013 5:38 pm por blanco_jujo

» ¿Has tomado agua negra?
Mar Ago 27, 2013 5:27 pm por Cristianita

» busco referidos
Mar Ago 27, 2013 2:17 pm por juanchos

» Disponible para varias paginas
Dom Ago 25, 2013 11:58 pm por carlostc

» Busco referidos ClixSeries
Jue Ago 22, 2013 11:10 pm por carlostc

» Necesito referido o intercambiamos ptc
Jue Ago 22, 2013 11:57 am por taniavlc

» Busco referidos para PTC (Soy activo todos los días)
Jue Ago 22, 2013 11:56 am por taniavlc

» Delfín estuvo a punto de matar a una mujer
Miér Ago 21, 2013 4:51 pm por Cristianita

Webs Amigas
Gracias por tu preferencia
Los posteadores más activos de la semana

ENCUESTAS
Gana dinero por internet








Monólogo de la mujer moderna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monólogo de la mujer moderna

Mensaje por Cristianita el Miér Ago 11, 2010 6:32 pm

Pensaba postearlo en "Humor", pero más bien creo que es de "humor negro" ji ji ji por lo que mejor lo dejo aquí para que reflexionemos:
Son las 6,00 a.m. el despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared, estoy acabada, quiero quedarme en casa, cocinando, escuchando música, cantando, etc. si tuviera un perro, lo pasearía por los alrededores. todo, menos salir de casa, meter primera y tener que poner el cerebro a funcionar.

Me gustaría saber quién fue la bruja imbécil, la matriz de las feministas, que tuvo la grandiosa idea de reivindicar los derechos de la mujer, y por qué hizo eso con nosotras, que nacimos después de ella.

Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, decorando la casa, podando árboles, plantando flores, recogiendo legumbres de las huertas y educando a sus hijos. la vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina.

Y despues se puso mejor, teniamos servidumbre, llego el telefono,las telenovelas, la pildora, la tarjeta de crédito, ahora el internet!!

Cuántas horas de paz!!!

Hasta que vino una pen*****, a la que por lo visto no le gustaba el corpiño, ni dedicarse al hogar, vino a contaminar a varias otras rebeldes inconsecuentes con ideas raras sobre 'vamos a conquistar nuestro espacio'. ¡qué espacio ni qué la chin*****!!!

Si ya teníamos la casa entera!!! todo el barrio era nuestro, el mundo a nuestros pies!!! teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de nosotras para comer, vestirse...y ahora... ¿donde carajos están, dondeeee?

Acabamos muertas ni hacer el amor queremos,nos duele la cabeza, argumentamos mil tarugadas por cansancio...

Nuestro espacio... ahora ellos están confundidos, no saben qué papel desempeñan en la sociedad, huyen de nosotras, como el diablo de la cruz, les damos miedo, tanta pin*** independencia acabo por hacerlos huir, pues claroooo!!!

Ese chistecito, acabó llenándonos de deberes. y lo peor de todo, acabó lanzándonos dentro del calabozo de la soltería crónica aguda!!!

Antiguamente los casamientos duraban para siempre. y ahora si te divorcias hasta hay que mantenerlos a los @#%&&&"#!!!

¿Por qué, díganme por qué, la liberación femenina????...que sólo necesitaba ser frágil y dejarse guiar por la vida, comenzó a competir con los machos...

Miren el tamaño del bíceps de ellos y miren el tamaño del nuestro. estaba muy claro, cada quien en su sitio desde adan y eva....liberación femenina...esto no iba a terminar biennn, claro que noo!!!

No aguanto más ser obligada al ritual diario de estar flaca como una escoba, pero con bubis y trasero durito y bien parado, para lo cual tengo que matarme en el gimnasio, además de morirme de hambre, ponerme hidratantes, antiarrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y demás armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con las mechas, que las canas son peor que la lepra; elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no esté presentable para esa reunión de trabajo, tener que resolver la mitad de las cosas por el celular, instalarme todo el día frente al pc trabajando como una esclava (moderna, claro está), con un teléfono en el oído y resolviendo problemas uno detrás de otro, que además ni son mis pin**** problemass!!!

Todo para salir con los ojos rojos (por el monitor, claro, porque para llorar de amor, ni tiempo hay). y mira que teníamos todo resuelto!!!

Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrías, depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del currículum impecable, lleno de diplomas, doctorados y especialidades.

Nos volvimos 'súper mujeres' . pero seguimos ganando menos que ellos y de todos modos nos dan órdenes estos cab****!!

¿¿¡¡¡QUÉ PASAAAAAA!!!?? ¡¡¡YA BASTAA!!!

Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra la silla cuando me voy a sentar, que me mande flores, que me dé serenatas en la ventana. si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos usar. ¿¿para quééééé había que demostrárselo a ellos, a ver para queeeeeeee??

Ay, Dios mío, son las 6:30 am y tengo que levantarme... ¡que fría está esta solitaria y grandísima cama!...carajos!!!!...quiero que un maridito llegue del trabajo, que se siente en el sofá,que disfrutemos de una cena juntos, que me haga el amor muy rico, que me haga sentir mujerrr... porque descubrí que es mucho mejor servirle una cena casera que atragantarme con un sandwich y una coca-cola light mientras termino el trabajo que me traje a casa, para variar.

No, mis queridas colegas, inteligentes, realizadas, liberadas...y ........abandonadas!!!! Estoy hablando muy seriamente..........renuncio a mi puesto de mujer moderna.

¿ALGUIEN MÁS SE SUMAA...???????

Reenvialo a todas las mujeres bellas y femeninas que conoces y a los hombres que creen que no necesitamos de ellos porque somos muy independientes a ver si les cae el veinte y nos apapachan aunque sea con una llamadita al celular no??
avatar
Cristianita



Femenino
Mensajes : 2613
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monólogo de la mujer moderna

Mensaje por guia el Vie Ago 13, 2010 11:05 am

Jaaaaaaaaaaaa xD! esta es mi historia ? La única diferencia está en que yo me levanto una hora más tarde que ella risa

Tampoco es tannn dramático me gusta mi independencia, mi espacio... pero es cierto en muchos aspectos, ácido hialurónico ... una de mis últimas adquisiciones jejeje!!! Y bueno el Gym lo tengo como rutina desde que tengo 17 años asi que a estas alturas no me llega a molestar ... lo que sí es por ejemplo plancharme el cabello ... uhh que lata !! Hacerme las uñas uhhh que lata pero tampoco podemos evitarlo!!! Tenemos que andar presentables por la vida Smile

Bueno serenatas y eso no va conmigo me conformo con que me dediquen canciones jeje eso me encanta y aun sucede asi que me doy por servida!!
Pero es cierto que tenemos que pasar por muchas cosas por los hombres jeje !!

Muy divertido Cristianita jeje risa
avatar
guia
Enganchado
Enganchado

Femenino
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monólogo de la mujer moderna

Mensaje por Cristianita el Vie Ago 13, 2010 11:58 am

Yo siempre deseé no tener que levantar a mis hijos bebés a las 6am (a veces todavía oscuro, en tiempo de frío, y con una temperatura congelante) para llevarlos con la señora que los cuidaba.
Disfrutaba tanto mis vacaciones porque podía cocinar con tiempo, hasta planear postre.
De cualquier forma me daba mi tiempo para hacer mis propias sábanas, cortinas, faldas y blusas, pero...
Oh, cómo me hubiera gustado tener un hombre que me mantuviera ha ha (aunque se lea extraño ji ji ji )


Invitado, recuerda compartir tu post en y todas las redes sociales que puedas; usa los enlaces flotantes de la derecha. Esto aumenta el tráfico al foro, lo puedes comprobar aquí.
¡Que Dios bendiga este foro y a todos sus usuarios!
avatar
Cristianita



Femenino
Mensajes : 2613
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monólogo de la mujer moderna

Mensaje por guia el Vie Ago 13, 2010 1:27 pm

Muajajajaja !!!!! Si pero eso tiene otras consecuencias Cristianita!!! ( Lo del hombre que te mantiene ) ... A veces ellos se creen el cuento y te terminan cortando las alas !!!

Tus propias sábanas, cortinas y faldas ? ? ? Verdad ? ? Uh que destreza hay que tener para eso... !! Con suerte veo a Martha Steward como hace tantas cosas y me stresso...

Ya recuerdo a mi madre tan trabajólica ...nos venía a buscar la movilidad para el colegio y ella organizando todo con juanita que se quedaba cuidando a mi hermano y mi padre obvio ya se había ido hace rato al trabajo y luego ella se iba a la oficina ... que horror llevar una casa, tres hijos, el marido,el trabajo, juanita y mi perrita de esa época !!!

Pd. NO recuerdo el nombre pero ahora cuando no se un nombre les digo juanita o juanito ... ♫
avatar
guia
Enganchado
Enganchado

Femenino
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monólogo de la mujer moderna

Mensaje por Cristianita el Vie Ago 13, 2010 4:33 pm

Tus propias sábanas, cortinas y faldas ? ? ? Verdad ? ? Uh que destreza hay que tener para eso... !!
Laughing Y eso que no mencioné tejer ropita para los niños (agujas, gancho y con máquina), tejer carpetitas para los sillones y las mesitas de centro, hornear, preparar clase, calificar exámenes, diseñar cuestionarios, atender padres de familia y alumnos, jugar con mis hijos... y un larguísimo etc....
Y se complicó todo precisamente porque estuve sola criando a los buquis... Ayudada por mi hijita, claro, pero sin cargarle la mano porque ella tenía una vida que vivir también Wink
Fue una experiencia muy gratificante; ahora que lo veo a la distancia, me parece increíble cómo fue que tuve tiempo para hacer todo eso pido paz mucha risa


Invitado, recuerda compartir tu post en y todas las redes sociales que puedas; usa los enlaces flotantes de la derecha. Esto aumenta el tráfico al foro, lo puedes comprobar aquí.
¡Que Dios bendiga este foro y a todos sus usuarios!
avatar
Cristianita



Femenino
Mensajes : 2613
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monólogo de la mujer moderna

Mensaje por guia el Vie Ago 13, 2010 5:04 pm

Te felicito! Hay que tener agallas para todo eso... yo ni me atrevo a tener hijos ... algo egoísta va a sonar esto.. pero como que siento que no me quedaría mucho tiempo ... quizá una sola niña ... y con mucho gusto ... llevaría mi nombre por que asi me lo han pedido. ( Y estoy de acuerdo claro! si es tan lindo jejeje ) ..
Nuevamente te felicito Cristianita... bastante esfuerzo para llevar todo en orden ... hijos, trabajo, alumnos.. casa.. huyy suena larguisimo eso jeje
avatar
guia
Enganchado
Enganchado

Femenino
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monólogo de la mujer moderna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.