Últimos temas
» Me tomó por sorpresa
Jue Sep 26, 2013 4:55 pm por Cristianita

» Ojooo - PTC prometedora [Consigue 3 referidos AQUÍ]
Lun Sep 23, 2013 11:58 am por dolarptc2013

» CADENA DE REFERIDOS LIBERTAGIA
Jue Sep 19, 2013 9:40 pm por juanchos

» Cadena ViewEarn - Barra de surf - Sin Captcha [Consigue 3 referidos AQUI]
Jue Sep 19, 2013 9:39 pm por juanchos

» Liberta Gia, Explicado
Jue Sep 19, 2013 8:35 pm por juanchos

» ¿Has estado en un accidente automovilístico?
Sáb Sep 14, 2013 3:54 pm por terrasnet

» ¿Dejarías que tu novio(a) escoja a tus amistades?
Sáb Sep 14, 2013 3:48 pm por terrasnet

» ¿Cómo afectan los videojuegos en la socialización?
Sáb Sep 14, 2013 2:00 pm por terrasnet

» Busco referidos para neobux
Jue Sep 12, 2013 6:07 pm por blanco_jujo

» Viaje a Oregon, a la boda de mi hijo
Jue Sep 12, 2013 5:28 pm por Cristianita

» INTERCAMBIO GANA $1 POR VISITA SIN REFERIDOS INFORMATE
Sáb Sep 07, 2013 12:03 pm por zudaka0013

» Cómo hacer feliz a un hombre....
Vie Sep 06, 2013 4:43 pm por Cristianita

» Pago 0.20$ si te haces mi referido
Jue Ago 29, 2013 5:38 pm por blanco_jujo

» ¿Has tomado agua negra?
Mar Ago 27, 2013 5:27 pm por Cristianita

» busco referidos
Mar Ago 27, 2013 2:17 pm por juanchos

» Disponible para varias paginas
Dom Ago 25, 2013 11:58 pm por carlostc

» Busco referidos ClixSeries
Jue Ago 22, 2013 11:10 pm por carlostc

» Necesito referido o intercambiamos ptc
Jue Ago 22, 2013 11:57 am por taniavlc

» Busco referidos para PTC (Soy activo todos los días)
Jue Ago 22, 2013 11:56 am por taniavlc

» Delfín estuvo a punto de matar a una mujer
Miér Ago 21, 2013 4:51 pm por Cristianita

Webs Amigas
Gracias por tu preferencia
Los posteadores más activos de la semana

ENCUESTAS
Gana dinero por internet

Tips a la Hora de salir con tu novia en tiempos de crisis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tips a la Hora de salir con tu novia en tiempos de crisis

Mensaje por dexne700 el Sáb Mayo 04, 2013 6:20 pm

Tema de la auditoria de Manu1819

Saludos amigos, pues le comento que este es mi primer post en foroptcrelax, y pues la verdad puede que en algo influya el incentivo del concurso pero, en realidad me gusta redactar y pues tengo muchos articulos de mi autoria los cuales quisiera compartir ya que incluso deje de pasar anteriormente la oportunidad de darme a conocer en este foro y con ello nuevas amistades, es por ello que independientemente de los concursos promociones, etc estaré aqui para aprender, enseñar, conocer y por encima de todo pasar un buen rato con ustedes.

Sin mas preambulo quiero compartir con ustedes algo que redacte hace poco tiempo, y más que tips o consejos es una reflexión acerca de praxys en pasadas relaciones las cuales me trajeron consigo un buen aprendizaje a la hora de rendir el dinero dispuesto a salir a compartir con esa persona la cual nos hace sentir especial, he alli el siguiente material:

Nota: El material que se presenta a a continuación esta redactado hacia los caballeros a la hora de resolver para salir con aquella muchacha especial, no obstante el articulo puede reorientarse a todo publico de acuerdo a las necesidades y circuntancias..

Hoy por hoy, es muy común el tener que improvisar a la hora de salir con la chica que te mueve el tapete, sin embargo las ganas no lo son todo, y el dinero juego un papel importante a la hora de la comodidad, la diversión y la facilidad de trasladarse a destinos y sitios del gusto de la pareja, no obstante existen artimañas de las cuales nos podemos valer a la hora de acortar gastos o suprimirlos a un 50%:

Rentar o comprar una película en DVD, ya de por si esto emularía una salida al cine, claro esta, las sensaciones ni emocionen serian iguales, pero tendrías un poco mas de intimidad y un momento realmente único y agradable con la chica que te gusta, esto puede venir acompañado, de un cuarto o sala arreglado a la ocasión, un sofá cama o sillones que te ayuden a compartir mas de cerca con esa persona especial, y que mejor excusa que utilizar esta tecnica cuando tu chica te dice "quiero que compartamos un tiempo solo nosotros" perfecta frase para perfecta velada.

Comprar comida fácil de hacer, unos emparedados o unos hot dogs, son una comida ideal si quieres suprimir gastos grandes y cocinar poco, acompañado de algún aperitivo y un refresco, algo totalmente propicio para compartir durante la película, por otra parte el comprar cosas muy elaboradas trae consigo menos tiempo para compartir mas cercanamente con esta persona, incluso si no eres buen cocinero es mejor no lucirse tratando de impresionar en la cocina a tu pareja, no vayas a la simplicidad pero si a lo práctico.

No tienes casi dinero, recrea una reunión entre amigos, donde cada quien aportaría para comida y bebidas, así el trabajo de sacar a tu novia es un poco mas cómodo, de este modo la invitas y a la vez creas confianza entre un grupo de amigos y ella de poder compartir tranquilamente una tarde, esto te trae menos compenetración en el trato con tu novia pero si te ayuda para alivinar gastos, además no en todo momento es propicio estar solos, recuerda que una de las claves en una relación es el dinamismo, el cambiar cosas en el dia a dia, no estar planificado siempre a lo mismo y sobretodo hacer lo que mejor le sea propicio a la pareja.

Una alternativa paralela de no ver una película en casa, seria ir a un parque concurrido y hacer un picnic o estar en una cabaña que muchos de estos parques ofrecen, contemplar la vegetación mientras compartes con esa persona especial. Cabe destacar, no parques a mitad de la calle, los besos o caricias suelen ser de muy mal gustos a los peatones (cosa que nunca me ha gustado ver porque refleja mucha falta de educación), como no, una pareja puede besarse pero no a tal latitud de ser un beso muy visual, seguro en tu ciudad o pueblo

hay sitios ideal para compartir sanamente al aire lbre y mas privado que en las famosas plazas en plena interperie.

Si tienes aun una relación muy temprana y estas medidas te parecen un poco lejanas, lo ideal a veces es compartir de un buen helado o ir a una pastelería a comer o tomar algo, luego de allí lo mas propicio es ir a un centro comercial y caminar y compartir una tarde en el sitio, con esto primero no haces que tu pareja huya, debido a lo muy veloz que eres sino también, una relación que se inicia debe comenzar como la buena experiencia colectiva dice, "dulce, inocente.. para luego ser apasionada y romantica".. bueno espero que este articulo les haya gustado en verdad que esto más que articulo es parte de como uno cuando tiene a alguien especial se las arregla para que aun teniendo medio centavo, compartir un rato agradable con el ser que ama.

Saludos y espero les haya gustado

Última edición por dexne700 el Dom Mayo 05, 2013 4:56 pm, editado 1 vez

[/center]
dexne700

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Tips a la Hora de salir con tu novia en tiempos de crisis

Mensaje por juanchos el Dom Mayo 05, 2013 1:07 pm

bueno tener novia sale caro desde el punto de vista ecnomomico :reloj: pero bueno lo que hace el amor que ni eso sientes cuanto andas enamorado jeje, solo esi muy cierto hay que tener un poco mas de control y no irse a lo loco obedezco
juanchos

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristianita el Dom Mayo 05, 2013 3:22 pm

Bueno, desde mi punto de vista MUY personal, creo que soy una persona muy fácil de complacer en ese aspecto de las citas.

Con tal de estar con la persona que me gusta, y con la que me siento súper mega cómoda, lo mismo me da que me lleve a un restaurante elegante, a ver una película, a comer palomitas en casa viendo tele, o a salir a un parque sólo a ver a los niños subirse a los juegos mecánicos (aunque a mí en lo personal me gusta subirme también Very Happy ).

Huy, el poder tomar una taza de café junto a la persona amada... bueno, sin comentarios Smile

Invitado, recuerda compartir tu post en y todas las redes sociales que puedas; usa los enlaces flotantes de la derecha. Esto aumenta el tráfico al foro, lo puedes comprobar aquí.
¡Que Dios bendiga este foro y a todos sus usuarios!
Cristianita

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanchos el Dom Mayo 05, 2013 3:29 pm

Cool Tongue muy cierto depende mucho de la niña ji ji ji
juanchos

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado